Viaje a bordo del Destino: capítulos 22, 23 y 24

22. Cabos sueltos

Zabbai y Misaki tienen que llevar a cabo una parte importante de la misión: infiltrarse en el ejército de Dynn y lograr cambiar el mensaje que dicte su Oráculo antes de la batalla crucial. Según Belfast es pan comido, pero ambas mujeres saben de él lo suficiente para dudar de sus palabras y pensar en qué será lo que oculta esta vez el irlandés. A poco de alistarse en las filas de las amazonas verán confirmados sus peores temores.


23. El precio de los recuerdos

El bisturí psíquico de Cecil Deathlone tratará de abrirse paso entre una maraña de recuerdos perdidos, vendidos o enterrados en lo más profundo del hombre que se hace pasar por irlandés, pero que en realidad ha tenido tantas vidas que no hay un mundo al que pueda llamar suyo. Ambos hombres saben que la memoria es como una vidriera de cristales coloreados, y que uno de esos trozos es exactamente lo que están buscando. Pero ¿sabrá distinguirlo su propio dueño?


24. Aurus

Cada tripulante del Destino tiene sus propios dones. Esto se va a poner especialmente de relieve en esta ocasión, en la que los recursos unidos de los siete servirán para plantear una defensa efectiva, rastrear el Aurus y defender a quien es, tal vez, la única persona que importa realmente al demonio pelirrojo... Aunque sea a cambio de información vital para la Pequeña Mariposa.